La pimienta negra es una especia poderosa y cargada de beneficios. Más allá del exquisito aroma o el sabor que introducen en tus platos, el condimento puede ayudarte a prevenir enfermedades
Es excelente para adelgazar o mejorar la digestión. Contiene vitamina A, vitamina C, vitamina K, folato y colina, además de minerales como el potasio, fósforo, magnesio y calcio. La pimienta también constituye un poderoso remedio casero contra la gripe.
La pimienta negra aporta un delicioso sabor a tus comidas pero además, puede ayudarte a adelgazar, mejorar la digestión, aliviar la tos y el resfriado
Acelerar el metabolismo y tratar problemas dermatológicos. La pimienta negra, al igual que la roja, tiene un fuerte efecto termogénico sobre el organismo humano, es decir, incrementa el gasto calórico al aumentar el metabolismo basal.
Este es un sazonador perfecto, para darle un toque único a todos tus platos, es la mezcla perfecta entre todos los condimentos básicos para realzar y potenciar todos los sabores de tus recetas.
Comúnmente se usa para hacer sopas, caldos, cremas, salsas frías o calientes, decorativas, pastas, carnes, pollo, mariscos, guisos, arroces, guarniciones, ensaladas, vinagretas y aderezos. Al ser un producto natural se puede usar en frío o en caliente.